Skip to content

Buena actuación de “Los jetillas”

30 abril, 2010

Somo – 29 de abril de 2010

 los-jetillas-op Nils y “Mini loco” ofrecieron una actuación divertida y marchosa, con versiones de grupos y solistas muy variados como los Rolling, Green Day, Spin Doctors, Counting Crows, Santana, Bob Dylan, Tracy Chapman o Santana. De nuevo, “Mini loco” se empleó a fondo con el cajón y los platillos, Nils también le dió caña a su guitarra. Con más desparpajo que en la primera actuación, y con un aire un tanto más gamberro, los músicos se presentaron al público como “Los jetillas”.

Junto a ellos tocaron, y sobre todo improvisaron José, con la guitarra y la armónica, y Moja con el bodhran, instrumento de percusión  irlandés muy utilizado en la música celta. Y así sobre la marcha surgió un nuevo estilo; el Folk & Roll, en la que los músicos dieron rienda suelta a su creatividad; “mini loco” hasta sacó sonido a su  botellín de cerveza soplando en él a modo de flauta.

Ellos, y todos los que allí estábamos viéndoles actuar,  nos echamos unas risas y pasamos un buen rato cantando y siguiendo el ritmo de todas, y cada una, de las canciones. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… en este caso, desde luego, el dicho falló.

Próximamente publicaremos el vídeo y las fotos de la actuación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s